viernes, 3 de febrero de 2012

Se vende!!!

Hoy os presentamos un proyecto diferente desarrollado por el ESTUDIO MARIANO MARTIN, una propuesta de reforma de una vivienda para su venta.

Se trata de un ático de aproximadamente 180 m2 más 70m2 de terrazas, situado en la conocida calle Alcalá de Madrid, a la altura del cruce con Príncipe de Vergara, exactamente el ático de uno de esos edificios protegidos del Barrio Salamanca cuyas fachadas marcan la imagen de la ciudad.

La propuesta desarrollada por el estudio pretende potenciar la excelente ubicación del ático, a la vez que se recoge en si misma buscando mirar a Madrid desde un jardín.
El proyecto se articula en torno a dos terrazas, una de 20m2 que busca la intensidad y vistas de la ciudad y la otra que persigue la intimidad del hogar, con una superficie de 50m2 aproximadamente. La más pública se asoma a la calle Alcalá, en torno a la cual se organizan los espacios nobles de la casa, y la otra más recogida donde vuelcan los dormitorios buscando la tranquilidad de las zonas más privadas de una vivienda. A continuación os dejamos una serie de vistas que reflejan la intención perseguida con el proyecto.

2 comentarios: