lunes, 14 de enero de 2013

Tienda DIK DIK 2003

En el post de hoy vamos a compartir uno de los proyectos desarrollados por el ESTUDIO MARIANO MARTIN dentro de la tipología de locales comerciales, en concreto una tienda que realizamos en Madrid para un público muy especial, los NIÑOS.

Una tienda de zapatos de niños en un local de dimensiones muy reducidas (20 m²) ubicado en uno de los centros comerciales más selectos del centro de Madrid. Para competir con el resto de las tiendas decidimos intervenir con atrevimiento: un solo color, pero de gran fuerza, el rojo como protagonista en toda la tienda, con unas grandes letras blancas en ambos lados, y un espejo de fondo que lo vuelve a multiplicar por dos... ¿se puede conseguir más con menos?
Una serie de nichos horadados en las paredes iluminados mediante fibra óptica servirán de expositor para los pequeños zapatos, contrastados por unas pequeñas baldas de iguales dimensiones pintadas igual que la pared y que sobresalen de la misma. 
El enorme espejo al fondo de la tienda ocultará las dos puertas de acceso al almacén. Se pretende conseguir la mayor sensación de amplitud posible a base de jugar con las perspectivas multiplicadas por los espejos, con un lenguaje válido para cualquier tipo de cliente, sin límites de edad, donde los más pequeños sean los protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario